Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas. – Como parte de las acciones a favor del reforzamiento de la seguridad en Chicomuselo y la capacitación de los elementos policiacos, el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández hizo entrega de uniformes y equipo de trabajo a la Policía Municipal, Vialidad Municipal y Protección Civil, en un acto donde estuvo acompañado por el Diputado Federal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, el Diputado Local Alberlí Ramos Hidago y de presidentes municipales de la zona sierra.

“Porque la seguridad en nuestro municipio es un tema muy importante durante mi administración, trabajaremos en unidad con nuestros amigos diputados para capacitar a nuestros elementos policiacos y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, mencionó Toño Figueroa.

Por su parte, el diputado Luis Ignacio Avendaño hizo énfasis en el buen trabajo que se encuentra desempeñando el actual Ayuntamiento Municipal de Chicomuselo presidido por Toño Figueroa y dijo que desde San Lázaro continuará gestionando más recursos económicos para obras de gran impacto social en este municipio serrano.

Cabe destacar que se adquirieron 52 uniformes de Policía Municipal con equipamiento completo, así también se compraron 8 uniformes completos para elementos de Vialidad Municipal y 10 para Protección Civil, en un acto celebrado en la cancha publica de dicho municipio. Fsur.

Anunciate con Nosotros