Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Tzimol, Chiapas. – Un infante que caminaba a orilla de la carretera perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta, mismo que tras el fatal accidente se dio a la fuga, para no ser detenido.

Las autoridades informaron que el infante occiso fue identificado con el nombre de Héctor Hernández González, de 12 años de edad, con domicilio en la ranchería Los Limones, perteneciente al municipio de Tzimol.

Información oficial señala que el lamentable suceso se registró la mañana de ayer al filo de la 11:00 horas, sobre el kilómetro 26, a escasos tres kilómetros de la colonia Mesilla.

Presuntamente cuando el menor caminaba a la orilla de la cinta asfáltica, de repente fue embestido por una camioneta aparentemente Nissan, causando que el infante fuera lanzado varios metros, sufriendo severas lesiones y exposición de masa encefálica, por lo que perdió la vida al momento.

Tras el accidente el cafre se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido, más tarde un agente del Ministerio Público, realizó el peritaje correspondiente y ordenó el levamiento del cadáver.

Por su parte, la Fiscalía informó el inicio de las investigaciones en contra de quien resulte responsable. Fsur.

Anunciate con Nosotros