Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas. – Con un total de más de 900 personas entre adultos y niños se prendió el árbol navideño en la explanada de parque central de Mazapa.

En un hecho sin precedentes en la historia de este municipio de Mazapa de Madero y del estado, se llevó a cabo el encendido del árbol de navidad más grande en la localidad, donde cientos de familias mazapenses fueron testigos de este hecho histórico que se efectuó en punto de las ocho de la noche este 30 de noviembre.

En un mensaje emitido por el presidente municipal, Lic. Joel Carlos López Castro, dijo que este árbol es para que los visitantes en estas vacaciones decembrinas se lleven un recuerdo de la vista de este árbol, ya que en este municipio en la historia quedará este gigante árbol que nunca se había realizado en tiempos atrás.

Las autoridades mostraron su emoción porque la luz de la navidad sea el símbolo emblemático que caracterice a partir de hoy a Mazapa de Madero, ya que por el lugar donde está ubicado se apreciará este árbol que refleja la esperanza y la felicidad que se respira por las fiestas decembrinas.

«Estamos emocionados porque este sueño anhelado de contar con un árbol que fuera el símbolo de unión de los mazapenses hoy se ve plasmado gracias al trabajo intenso de muchas personas, entre ellas al personal del Ayuntamiento de Mazapa de Madero en coordinación con el presidente municipal y presidenta del DIF local.

Asimismo invitaron a todos los presentes en este histórico acontecimiento a disfrutar de un refrigerio para darles la bienvenida a las fiestas decembrinas  en este municipio.

El árbol de Navidad estará desde el 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016 y se encenderá de las seis de la tarde a las seis de la mañana, los siete días de la semana, para que la ciudadanía pueda disfrutar de esta obra única. Por ello, se exhortó a la población a cuidar este monumento, no destruirlo, sino disfrutar de su espectáculo. Fsur.

Anunciate con Nosotros