Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La Independencia, Chiapas. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, fueron dotados de equipo necesario para desempeñar su trabajo, por parte del alcalde, Fernando Hernández López.

El presidente municipal después del homenaje al lábaro patrio en el municipio de La Independencia, manifestó que la finalidad de la entrega de uniformes es brindarles todas las herramientas necesarias para que les permitan desarrollarse en mejores condiciones su trabajo.

Fueron 38 uniformes con igual número de gases lacrimógenos, esposas e impermeables que Hernández López, entregó a los efectivos municipales y 9 playeras, pantalones de cargo y botas a los elementos de Protección Civil.

En su mensaje el edil reiteró su total apoyo a Seguridad Pública; de igual forma felicitó a todos sus elementos por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en todo el municipio.

Finalmente el alcalde exhortó a ser los principales orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme, además de informarles que se les brindará constante capacitación para su propia superación profesional. Fsur.

Anunciate con Nosotros