Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un desprevenido conductor que pretendía dar vuelta en “U”, sin tener la debida precaución causó que fuera impactado por una camioneta, dejando como saldo del incidente miles de pesos en daños materiales.

El accidente se registró el pasado sábado al filo de las 06:30 horas, sobre el boulevard de Las Federaciones, a la altura de la 25ª. calle Sur Poniente, cuando Luiser Hernández, de 33 años de edad, conducía una camioneta marca Ford tipo Escape, color gris, con placas de circulación DSU-3350 del estado de Chiapas.

El cafre circulaba de norte a sur y al momento de llegar a la citada dirección, intentó dar vuelta en “U” sin tener la debida precaución causando que fuera impactado en un costado por una camioneta de la marca Dodge tipo Ram 4000, color amarillo, con placas CV-63902, propiedad de la empresa GasCom, que conducía José Martín Gordillo Pinto.

Tras el choque, la unidad gasera quedó a la mitad de la vía, mientras que el culpable quiso darse a la fuga pero su unidad únicamente avanzó una cuadra y quedó detenida por los fuertes daños.

Agentes de la Policía Federal realizaron su peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de los vehículos y fueron llevados al corralón para que se deslinde responsabilidades por daños causados. Fsur.

Anunciate con Nosotros