Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un ciclista que circulaba a exceso de velocidad se pasó una preferencia vial y se estrelló contra una patrulla, dejando como resultado al ciclista y una oficial lesionados.

El hecho se registró al filo de las 18:00 horas de ayer, sobre la 12ª. avenida Poniente Sur, cuando Marco Jorge, originario de Guatemala, manejaba una bicicleta tipo montaña de color negro.

Sin embargo al llegar a la altura de la 6ª. avenida, éste se pasó la preferencia vial, impactándose contra una patrulla de la Policía Municipal de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de  circulación CW-02-728 del estado de Chiapas, con número económico 0233.

Del impacto el ciclista terminó lesionado, mientras que del frenón una oficial se torció el cuello, por lo que al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, los que atendieron a ambos.

Mientras que el guatemalteco se negó a pagar los daños por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público para que sea esta autoridad la que se encargue de determinar su situación jurídica. Fsur.

Anunciate con Nosotros