Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Importante gestión en infraestructura carretera que realiza el diputado federal

*Esta nueva carretera será un detonante económico para el Estado de Chiapas

México, D.F. – El diputado federal del Distrito VIII de Chiapas, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, dio a conocer que gestionó una importante inversión para el Estado de Chiapas como fue la autorización de 188 millones de pesos para la continuación en su segunda etapa de la carretera Comitán- San Cristóbal que está etiquetado dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 (PEF).

Este presupuesto forma parte del anexo 35.1 de la Ampliación en Infraestructura Carretera que comprende del tramo Km 125+000 al km 170+000. Mismo que es una prioridad del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello de darle continuidad a los proyectos de ampliación carretera como es la de Comitán-San Cristóbal, que traerá consigo un detonante económico para Chiapas y México.

“Nuestro Estado, es la línea fronteriza entre nuestros hermanos de Guatemala y los países de Centroamérica y tener carreteras de calidad, generará la oportunidad de tener más flujo económico con la visita de personas de otros Estados y países; hoy Chiapas tiene la oportunidad de desarrollarse gracias al compromiso de nuestro Gobernador y de los diputados federales que gestionamos para el beneficio de la gente chiapaneca”, mencionó el legislador chiapaneco.

En ese sentido, enfatizó que este es sólo un beneficio para el Estado que se tendrá para el 2016, porque existe la autorización de más presupuesto federal en el tema de educación, cultura, infraestructura, apoyo al campo, turismo, etc. Por mencionar sólo algunas.

“Muchas personas se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente, este es un logro de todos los chiapanecos, y debemos tomar conciencia de los trabajos que están haciendo y darle continuidad a esta mega obra, ya que en poco tiempo nos daremos cuenta del beneficio que tendremos como la reducción de los tiempos de traslado y los beneficios que tendremos como el detonante económico a través del turismo, como diputado federal sigo comprometido con todos, y cada día gestionamos y aprobamos leyes para que todos los chiapanecos tengamos beneficios”, finalizó Luis Ignacio. Fsur.

Anunciate con Nosotros