Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una persona que fue atropellada el día miércoles, perdió la vida tras varias horas de agonía en el hospital de esta ciudad, mientras que del culpable no se supo nada, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El hecho se registró al filo de las 21:00 horas sobre el tramo carretero que conduce a Lagos de Montebello, cuando al centro de emergencia reportaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a un lado de la carretera, con señales de haber sido atropellada.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, los que corroboraron lo dicho, encontrando a un hombre con varias lesiones, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Arribando en pocos minutos técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que atendieron al hombre que presentaba varias fracturas en su anatomía, además de señales de haber recibido heridas de un arma punzocortante.

El sujeto fue ingresado de emergencia pero debido a las lesiones recibidas perdió la vida en las siguientes horas que ingresó al nosocomio.

Por su parte paramédicos mencionaron que el sujeto vestía una camisa manga corta color azul de cuadros, pantalón de mezclilla, tez morena, cabello con canas, complexión robusta, de aproximadamente 68 años de edad.

El sujeto perdió la vida aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, por lo que fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas arribe un familiar a reclamar el cuerpo ya que de lo contrario irá a la fosa común. Fsur.

Anunciate con Nosotros