Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente carretero que se registró la noche de ayer en el tramo Comitán – Tzimol, donde un vehículo se impactó de frente contra un Torton.

El hecho se registró sobre la carretera antes mencionada al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando Luis Hernández Morales, de 32 años de edad, conducía un Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación DRY-89-75 del estado de Chiapas, con dirección a Comitán.

Sin embargo, fue a la altura del kilómetro 3, en una curva prolongada, que presuntamente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión de la marca Freightliner, tipo Torton, color blanco, con placas de circulación 971-DW-5 del Estado de México, cuya unidad se desplazaba con dirección a Tzimol.

Tras el impacto el Torton quedó destruido de la parte frontal, mientras que el Jetta dejó atrapado a su alocado chofer, resultando lesionado el operador del camión.

Automovilistas tras presenciar los hechos dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribaron cuerpos de socorro de Protección Civil, quienes canalizaron a los conductores al Hospital, en tanto Bomberos se encargaron de limpiar el derrame de combustible y verificar conexiones eléctricas de las unidades.

Mientras que al arribo de oficiales de Tránsito del Estado y tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de ambos automóviles al corralón en turno, para deslindar responsabilidades.

Por fuentes extraoficiales se supo que el automóvil tomó la curva a más de 120 kilómetros, lo que provocó que invadiera y se impactara contra la pesada unidad.

El estado de salud del chofer del automóvil compacto fue reportado como delicado debido al impacto, mientras que del chofer del Torton fue reportado como estable. Fsur.

Anunciate con Nosotros