Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo y Alan Guillén

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Despilfarre de recursos, es lo que se está dando en la actual administración, esto con la promesa de que se taparían baches en toda la ciudad, pero estos sólo se están tapando con arenita.

Sobre la 11ª. calle Sur Poniente, donde se inició su “gran obra” de Mario Antonio Guillén Domínguez Sr. Fox, sin embargo en diferentes medios de comunicación se dio a conocer cómo el presidente tapaba un bache con chapopote, pero esto sólo fue para hacer creer a la ciudadanía que así trabajaría.

Sin embargo se ha observado que para que aproximadamente 10 trabajadores tapen cinco agujeros les toma dos días, tomando en cuenta que esto lo están haciendo con arena, algo que ya se empieza a desvanecer con los vehículos que transitan esta zona.

Y la pregunta que hacen, ¿para cuándo el chapopote, o sólo era para que posara para la foto el presidente?

Por otra parte en pleno Centro Histórico, se pueden contar que aproximadamente 20 luminarias se encuentran fundidas, mientras que otras más necesitan de servicio.

La pregunta es para cuándo piensa mandar a sustituir estas, ya que está muy bonito todo el boulevard pero en el centro no se puede creer, “acaso el presidente o más que nada sus empleados no se darán cuenta de esto que es más que obvio”, mencionó un visitante de este municipio.

Se gasta medio millón en grabar un video con Televisa para que arriben más turistas pero él ni se encarga de cambiar un bombillo que cuesta unos cuantos pesos, esto es señal que no le importa el municipio, lo que más le importa es quedar bien con la gente haciéndoles creer que él hace más, cosa que no es.

Mientras que en el barrio de Yalchivol no dejan de hablar, ahora resulta que la cámara de C4 UNIMON sólo cuida el cráter que se formó, esta no se mueve, cosa que debe de rotar 360 grados, acaso se lo van a robar o estarán esperando a que ocurra un accidente.

Finalmente en su página no se sabe nada ya que según todo está en actualización desde su mesa de cabildo, hasta para hacer una denuncia, siendo que en su página de Facebook dice que hagan las denuncias en ella.

Lo que mencionaron diversas personas que a este paso terminarán más rápido los pocos recursos que dejó el Verde, pero esto sin que se note nada, ya que todo lo que ha hecho está totalmente mal, “él pensó que dirigir un municipio es como dirigir su rancho”, concluyeron los inconformes. Fsur.

Anunciate con Nosotros