Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Padres de familia tuvieron una reunión en la Telesecundaria 439 Jaime Torres Bodet, esto con el propósito de aclarar la situación financiera, donde dos personas se encuentran involucradas.

En dicha reunión se mencionó que el director de esta telesecundaria se encuentra demandado por un albañil, esto por una deuda de 12 mil pesos producto de su trabajo en un baño que aún no se termina de construir.

Mientras que la tesorera dio a conocer que el presidente del comité de padres de familia, presuntamente hizo fuertes retiros de efectivo, según para mejoras de esta institución, sin embargo dichas obras no se vieron nunca.

Asimismo se dio a conocer que Rafael Antonio Flores López, Presidente del Comité de Padres de Familia, se encuentra en la capital del estado, esto por motivos de salud.

En dicha reunión se repartieron unas hojas donde el Presidente de Padres de Familia asegura que se encuentra en un domicilio en Tuxtla Gutiérrez recuperándose.

Mientras que la tesorera mencionó que aproximadamente en la cuenta quedan 28 mil pesos, haciendo falta un total de 96 mil pesos que no fueron comprobados en qué se gastaron.

El director de este plantel mencionó que en total se han retirado 131 mil pesos cerrados.

Por su parte padres de familia mencionaron que demandarían a la tesorera y al presidente del comité, por el delito de fraude, o que demuestren en qué gastaron el dinero faltante. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorDetenidos por robo
Artículo siguienteDespilfarro de fondos