Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una fuerte movilización policiaca se vio ayer, cuando diferentes automovilistas reportaban que una persona fue atropellada en las inmediaciones de la empresa Totis, la que efectivamente fue encontrada con varias lesiones.

El hecho se registró al filo de las 20:30 horas de ayer, sobre el Libramiento Sur, cuando al centro de emergencias 066 reportaban que una persona fue atropellada y se encontraba tirada a un lado de la carretera.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, los que atendieron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, mismo que no proporcionó sus generales, debido al inconveniente estado en que se encontraba.

Mientras que los paramédicos socorrieron al ebrio que presentaba varias heridas principalmente en la cabeza, así como en su anatomía.

Debido al estado en que se encontraba no pudo ser trasladado a un hospital mientras que oficiales de la Policía Municipal transportaron al hombre a su domicilio, cerca del Tecnológico 1. Fsur.

Anunciate con Nosotros