Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Una mujer fue víctima de una banda de paqueteros, quienes le quitaron casi nueve mil pesos en efectivo, a través de puro engaño.

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas nuevamente, engañaron a una mujer en el interior del banco Banamex, logrando arrebatarle la bolsa con la cantidad de ocho mil ochocientos pesos en efectivo, según declaración de la víctima, quien minutos antes había salido de dicha institución bancaria, después de retirar esa cantidad.

Los hechos se registraron al filo de las 10 horas, de este miércoles, sobre la calle del centro de esta ciudad, cuando dos sujetos la interceptaron en pleno parque central, los agresores le arrebataron el bolso que llevaba en la mano y huyeron con rumbo desconocido.

La víctima pidió apoyo de la Policía Municipal, por lo que de inmediato los uniformados le brindaron la atención e hicieron un operativo en busca de los paqueteros, en toda la ciudad fronteriza, sin lograr rastro alguno.

La afectada dijo llamarse Hilda Baldasar López, de 49 años edad, del barrio La Montaña, municipio de Amatenango de la Frontera, cuando se dirigía a su casa, después de cobrar el dinero que su familia le mandó desde Estados Unidos de América. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorApuñalado y atropellado
Artículo siguienteDiputado usurero