Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Arévalo

Motozintla, Chiapas.– Este miércoles 25 de noviembre, marcharon en esta ciudad de Motozintla cerca de mil madres de familia en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de Violencia en Contra de la Mujer, esta fecha está avalada por organizaciones no gubernamentales, incluso por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De esa manera, el C. Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador de este Estado de Chiapas, quien se ha venido preocupando por el bienestar de sus mujeres chiapanecas, (como él les llama), hizo la invitación para que en todo el estado de Chiapas se conmemore este día para que la mujer no sufra más violaciones laborales, escolares, pero sobre todo en la familia.

Entre vivas y gritos de júbilo, estas mujercitas agradecieron todo el apoyo que les ha dado el mandatario estatal, como es el apoyo de madres solteras, prospera, becas para superación, cursos por parte del ICATECH, en donde estudian cursos de superación, independientemente los apoyos económicos para las jefas de familia y el seguro popular, por eso dijeron estar agradecidas tanto con el gobernador y con la Lic. Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF estatal. Fsur.

Anunciate con Nosotros