Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Otro que se la pasa viviendo del erario del pueblo es ni más ni menos que el flamante ex diputado federal Hugo Mauricio Pérez Anzueto, el cual por segunda ocasión es diputado local pero en esta ocasión por la vía plurinominal, es como un pequeño regalo de parte de su partido.

Pero en realidad, cuando el Partido Revolucionario Institucional, habla que es un nuevo PRI, ¿a qué se refiere?, si aún continúan personas como Pérez Anzueto, el cual en su calidad de diputado federal nunca se supo o se escuchó de alguna propuesta o iniciativa de ley, al contrario este dinosaurio político, lo único que le importa es vivir bien.

Hugo Mauricio Pérez Anzueto ya tuvo la oportunidad de ser representante de la Sierra en el año 2003-2006, pero una vez llegando jamás se le volvió a ver, al igual que cuando fue diputado federal por distrito XI, del cual saltó para regresar al Congreso del Estado, y de ahí nuevamente seguir como un comodín, sin presentar ninguna iniciativa de ley, para lo cual realmente está facultado conforme a lo expuesto al art. 34 fracción II, de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de Chiapas, dándole la facultad de iniciar leyes o decretos. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorPaqueteros le arrebataron bolso
Artículo siguienteVuelca trailero