Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Una camioneta fue robada cuando se encontraba estacionada en una de las calles de esta cabecera municipal, sin que hasta el momento se sepa de su paradero, ni de los hampones.

El robo ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este martes, esto cuando José Velázquez González, con domicilio del barrio Santa Cruz, de este municipio, dejó estacionado su carro sobre la 1ª. avenida Poniente Sur, frente a la taquería “Los Arbolitos”, a dos cuadras donde tiene su domicilio, pero al  dirigirse al lugar donde había dejado estacionado su vehículo, ya no se encontraba.

Por lo que de inmediato comenzó a buscar por varias calles de esta ciudad sin encontrar ni rastro, luego dio parte de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron los datos correspondiente de la unidad robada y seguidamente trasladaron al afectado a las oficinas del Ministerio Público de Frontera Comalapa, para poner su denuncia correspondiente, y sea dicha instancia quien se encargue de las investigaciones.

La camioneta de la marca Toyota, color blanco, tipo pick up, con número de placa de circulación, DA 76071, modelo 1985, estaba cargada de mercancía de veladoras. Fsur.

Anunciate con Nosotros