Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El argentino reconoció su emoción por volver como goleador en contra de la Roma

En su regreso al cuadro titular del Barcelona, Lionel Messi se mostró más que emocionado, toda vez que reconoció su ansiedad por volver al campo de juego; sin embargo, el atacante argentino reconoció que le fue más llevadera su ausencia de dos meses, porque el Barcelona iba ganando y jugando bien.

“La lesión se hizo un poco larga. Tenía muchas ganas de volver a sentir esto, de volver a jugar”, declaró en primera instancia el rosarino, quien arrancó como titular en el Barcelona-Roma de la Champions League, su segundo compromiso tras haberse convertido en baja por lesión hace poco más de 60 días.

“He disfrutado desde fuera, pero es más lindo jugar”, agregó Messi, quien reconoció la labor de sus compañeros de equipo durante el periodo de inactividad que atravesó, y además, resaltó la importancia de su entendimiento con sus compañeros en el eje de ataque, Neymar y Luis Suárez.

“Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar de cada partido en el que jugamos. Nos gusta hacer bien las cosas, porque tenemos responsabilidades, ya que nos gusta ganar, pero también queremos divertirnos”, agregó al término del partido que culminó con victoria de 6-1 sobre la Roma en el Camp Nou. Fsur.

Anunciate con Nosotros