Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La excampeona de las Divas estaría cerca de retirarse por la gravedad de la lesión en el cuello

Nikki Bella, excampeona de las Divas, se encuentra fuera de los cuadriláteros por una lesión en el cuello; sin embargo, si no lleva el tratamiento adecuado podría retirarse de los cuadriláteros.

De acuerdo con el medio estadounidense prowrestlingsheet.com, la Diva estaría evitando pasar por el quirófano, por lo que se estaría tomando el tiempo necesario para recuperarse lo más pronto posible, e incluso tomaría sesiones de rehabilitación 8 veces al día.

Según el mismo portal, los discos cervicales del cuello de la excampeona estarían abultados, lo que provocaría que sienta impulsos nerviosos que empujarían su columna vertebral. Además, presentaría un exceso de líquido en su sistema nervioso central.

En caso de que regrese al ring sin estar cien por ciento recuperada, el sitio menciona que podría recibir un golpe que la dejaría parapléjica y terminaría con su carrera.

También se menciona que un proceso de recuperación acelerado podría causar un retiro prematuro, como fue el caso de Edge. Fsur.

Anunciate con Nosotros