Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– La alerta de un supuesto secuestro, causó una fuerte movilización de corporaciones policiacas, dándose a conocer que se trató de una persona que presuntamente le fueron suministrados estupefacientes.

Información oficial señala que el hecho se registró la mañana de ayer al filo de las 10:00 horas, cuando varias personas manifestaron que un joven de 18 años, estaba secuestrado dentro de un domicilio en el barrio La Cruz Grande.

En pocos momentos agentes de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, entrevistándose con el joven y sus familiares, los que argumentaron que acababa de salir de una casa en dicho lugar donde fue secuestrado por sujetos desconocidos, que le dieron a ingerir una bebida alcohólica que hizo que perdiera el conocimiento.

Al ser un delito de su competencia, agentes de la Policía Ministerial arribaron para realizar las diligencias, pues el presunto responsable se encontraba en el interior del inmueble señalado, que se ubica sobre la avenida Central Norte, entre 2ª. y 3ª. calle Norte.

Más tarde, la víctima, fue llevada ante el Ministerio Público para que interpusiera su denuncia correspondiente, en tanto, la casa quedó bajo resguardo de la Policía Preventiva. Fsur.

Anunciate con Nosotros