Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Debido al estado de ebriedad en que conducía un sujeto, perdió el control de su unidad y se estrelló contra un montículo de piedras, donde quedó durmiendo hasta que autoridades arribaron y lo detuvieron.

El hecho se registró al filo de las 00:00 horas, este fin de semana, sobre la 8ª. Avenida Poniente Sur, cuando Marco Gómez García de 40 años de edad, con domicilio en el barrio de Nicalococ, manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación DRA-90-43 del estado de Chiapas.

Sin embargo debido al estado de ebriedad en que conducía y el exceso de velocidad, se terminó durmiendo estrellándose contra un montículo de rocas, que se encuentra sobre la 9ª. calle Sur Poniente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, los que acordonaron el área, mientras que solicitaban la intervención de las autoridades competentes.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al chofer, reportándolo como estable, ya que no presentó ninguna lesión, por lo que elementos de Vialidad Municipal tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón en turno, para deslindar responsabilidades, mientras que el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros