Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El Diputado Federal, entregó tinacos a familias de la zona rural

Respaldo total de los presidentes de Socoltenango, Chicomuselo y La Independencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, diputado federal del Distrito VIII de Chiapas, realizó una gira de trabajo en Comitán de Domínguez, en la comunidad de San Vicente Buenavista y la Ranchería Corralá donde hizo entrega de tinacos a las familias de esos lugares.

Por otra parte, acompañado por el presidente de Chicomuselo, José Antonio Figueroa Hernández, visitó Chichimá Concepción (en Comitán) donde los vecinos de ahí, fueron beneficiados con la regularización y escrituración de sus hogares, una petición que desde hace años tenían y no habían podido lograr, pero gracias a la gestión del diputado federal, hoy ya es una realidad.

Hace unos días, Luis Ignacio también visitó el municipio de Socoltenango y junto al presidente de ese municipio, Fernando Amado Bassoul Ponce dieron inicio al sistema de agua potable en la comunidad de Francisco Villa, que tuvo una inversión cercana a los 2 millones de pesos. Ahí, el diputado fue acompañado por el presidente de La Independencia, Fernando Hernández López.

Cabe señalar, que hace un mes, el diputado federal junto con el presidente de Chicomuselo dio inicio a la construcción de la clínica de la Salud en ese municipio, que tiene una inversión de 4 millones de pesos. De igual manera, gestionó la realización de los estudios de cáncer de mama para todas las mujeres de los municipios de La Independencia, Comitán y Chicomuselo, que fueron hechos de manera gratuita.

En los próximos días, estará dando inicio de obras y acciones en el municipio de Bellavista; en ese sentido, Luis Ignacio expresó que su compromiso de beneficiar a las familias de los municipios lo está haciendo, es por ello, que ha realizado gira en los municipios del distrito que le corresponde, donde ha conocido de manera personal las necesidades de las personas y le ha dado solución.

“Este año, será un año de logros y éxitos para Chiapas y nuestro distrito, con la designación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se esperan grandes obras y acciones que beneficiarán a los municipios y a todos los chiapanecos, por eso desde la Cámara de Diputados seguimos gestionando a favor de todos, hoy ya no hay colores, ya no son tiempos de campaña, por eso debemos trabajar unidos por nuestra gente”, finalizó Luis Ignacio. Fsur.

Anunciate con Nosotros