Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Amatenango de la Frontera, Chiapas.– En un marco de alegría, fiesta y sana diversión, con gran éxito se llevó a cabo el cierre de la feria de Amatenango de la Frontera 2015, en honor a San Nicolás.

Con un escenario abarrotado se realizó la presentación estelar de la sensacional Banda que Manda, deleitando y poniendo a bailar con sus mejores interpretaciones a todos los asistentes.

El Presidente municipal, Ing. Edwin Martínez Martínez, al frente de un equipo comprometido con la ciudadanía amateca, con una excelente organización y coordinación de feria, se dio a la tarea de brindar los mejores eventos totalmente gratuitos en un ambiente familiar y seguro para todos.

Del 17 al 19 de noviembre, dentro de los festejos de feria se realizaron múltiples presentaciones artísticas, culturales y deportivas, destacando la actuación de Chuy Martínez “el sheriff del buen humor”, la internacional marimba Orquesta Reyna Fraylescana, el grupo norteño Dorados de la Sierra, la Casa de la Cultura de Las Margaritas y el grupo musical Copacabana, entre otros. Fsur.

Anunciate con Nosotros