Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Aparece un “Aviador” más del alcalde Lucas

Danglis López

Frontera Comalapa, Chiapas.– Aparecen más evidencias de la corrupción del actual presidente municipal comalapense, Jorge Antonio Aguilar Lucas, con su bola de aviadores que cobran grandes cantidades de dinero sin trabajar un solo minuto.

El mayor esfuerzo físico e intelectual de estos prevaricadores es el desgaste por mover los dedos una vez cada quince días para la firma de la nómina en la Tesorería Municipal.

La fuente dio a conocer que este nuevo trabajador “fantasma” responde al nombre de José Uber López Camey, quien cobrará 4 mil 600 pesos quincenalmente, es decir  igual  que Francisco Javier Córdova Roblero, quien sin mover un solo dedo cobra en las oficinas de la Tesorería Municipal la cantidad de 9 mil 200 pesos mensualmente, sólo por estampar una firma,

El citado “aviador”, que forma parte de la fuerte corrupción del alcalde tricolor fue regidor plurinominal en el ayuntamiento del ahora ex edil, Carlos Ramírez Aguilar, además de haber sido alcalde comalapense por el Partido Revolucionario Institucional.

Junto a estos “empleados fantasmas” se encuentran, también, Adrián Santiago Guillén y Filemón Vázquez Hernández, quienes, a su vez, cobran diez mil pesos al mes cada uno, también sin hacer nada.

Esto no es otra cosa que desvío de recursos y es producto de un “acuerdo” entre el alcalde Lucas y los flamantes “aviadores”. o “empleados fantasma”, a quienes sólo les hace falta su avioneta o bien una sábana blanca con la cual asustar a los empleados que sí trabajan. Fsur.

Anunciate con Nosotros