Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– La Procuraduría de Chiapas en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron diversas dosis de cocaína durante un cateo realizado en un restaurante ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Distrito, durante estos hechos una mujer fue detenida y presentada ante un agente del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

El operativo fue realizado alrededor de las 23:00 horas, este fin de semana, en el restaurante “La Güera”, que se ubica sobre el tramo Comitán – Tzimol, a pocos metros del entronque al Reclusorio de esta ciudad.

Según trascendió, dentro del inmueble fueron localizadas diversas dosis de polvo blanco, con las mismas características de la cocaína sin que se sepa la cantidad exacta encontrada dentro del inmueble.

Tras la orden de allanamiento, el lugar quedó asegurado y bajo resguardo de corporaciones policiacas, mientras que se inició la averiguación previa en contra de la mujer.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado información alguna, mientras que fuentes extraoficiales informaron que la detenida presuntamente pertenece a una organización social, se espera que en las próximas horas se dé información al respecto. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorDerribó lámpara
Artículo siguienteSe durmió al volante