Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El mediocampista del Porto aseguró que a pesar de que pasa por una buena racha, ‘no se conforma’

Zaritzi Sosa

El futuro de la Selección Mexicana se forma actualmente en el Porto. Jesús Manuel Corona sabe que está en su mejor momento como atacante, después de ser el autor de un gol en el inicio de la eliminatoria para Rusia 2018.

“Estoy en un buen momento de mi carrera, pero nunca me conformo. Sé que todo lo que ha pasado es gracias a mi trabajo y a mi esfuerzo. Nada es casualidad y habrá que seguir trabajando por ese camino para seguir consiguiendo cosas”, manifestó a RÉCORD el jugador de los Dragones.

Al momento el Tecatito lleva cuatro goles marcados con la camiseta del Porto en la Liga portuguesa y aunque sea ahora el cambio de lujo a la ofensiva para Julen Lopetegui, él vuelve al Viejo Continente con la ilusión y la mente puesta en que tendrá mayor confianza que se refleje en el terreno de juego.

“Regresaré a Porto con mucha más confianza y motivado por lo que pude hacer en esta convocatoria. Estoy seguro que esto es lo que tengo que hacer para seguir levantando la mano en ambos equipos”, declaró.

A sus 22 años de edad, el mediocampista se ha abierto paso firme con la Selección Mexicana por sus grandes actuaciones, algo que le adjudicó a las ganas que tiene la nueva generación de lograr metas importantes con la casaca que porten.

“El hambre de siempre querer conseguir más y más cosas, todos buscamos nuevas oportunidades y creo que de eso se trata la vida, encontrar que tu día tenga un buen significado y lo llevo a cabo en el Tricolor como en Europa”, apuntó Corona.

“Esta vez me tocó aportar mi granito de arena de esa manera, estoy muy contento por lo que pude hacer en Selección que sé que ayuda para mi equipo en Portugal. Iniciamos con el pie derecho, está claro que somos una selección que puede trascender y que ya lo hizo, así que sólo nos resta seguir por ese camino”, puntualizó el ofensivo. Fsur.

Anunciate con Nosotros