Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– Como parte de su compromiso con la niñez, la presidenta del DIF municipal, Yulena López González, por medio del director del DIF municipal, hicieron la entrega de utensilios de cocina a la escuela Jardín de Niños y Niñas “Lisandro Calderón” en la colonia Libertad Frontera.

Entregaron utensilios como sartenes, cilindro de gas, parrilla de gas, vasos y platos de porcelana, sillas, mesas, contenedores de basura, recipientes para agua, cucharas, escurridores; esto para beneficio de los escolares de aquella localidad.

En su mensaje, el director municipal del DIF, Ing. Jesús Agustín Martínez Vázquez, remarcó que la entrega de utensilios de cocina fue posible gracias a la intervención del departamento de DIF municipal, que preside la Primera Dama Yulena López González, quien en su representación externó un afectuoso saludo.

“Confío en la promoción de alimentos correctos entre la población escolar que encaminen a las niñas y niños a llevar una vida saludable, con el fin de fortalecer su bienestar y su sano desarrollo” remarcó.

Por otro lado, informó que gracias al DIF estatal, en coordinación con el DIF municipal, han iniciado con la entrega de paquetes para la región Sierra, dijo también que estos implementos fueron posibles gracias a las gestiones del actual ayuntamiento de Mazapa de Madero.

Finalmente, externó su deseo de tener un municipio vanguardista en el tema educativo, indicando que Mazapa de Madero va avanzando en todo los ámbitos. Fsur.

Anunciate con Nosotros