Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo                                        

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Diferentes gays tras enterarse que dos de sus compañeros fueron detenidos por el delito de robo, se manifestaron en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para que dejaran en libertad a sus amigos.

El hecho ocurrió ayer, cuando varios gays arribaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, esto con el propósito de manifestarse contra el Fiscal de Distrito por la detención “injusta” de dos de sus compañeros, acusados de robo.

En automóviles y paredes colocaron pancartas con las leyendas: “exigimos la intervención del Fiscal”, “hacemos responsables a la fiscalía de los atentados que puedan sufrir nuestros compañeros”.

Mientras que en otras más mencionaban que el precio de la vida no son 50 mil pesos; esto para que arribaran a dialogar con los vecinos del barrio de Jerusalén para que fueran liberados los dos detenidos que se encontraban amarrados en un árbol dentro del barrio acusados de robo.

Por lo que el Fiscal dialogó con los manifestantes llegando al acuerdo donde intervendría para que los liberaran sin que hasta el momento se sepa si ya fueron rescatados.

Mientras que en el barrio de Jerusalén los habitantes exigían como pago de multa la cantidad de 50 mil pesos, cantidad que la bajaron a 30 mil pesos para que fueran liberados los supuestos ladrones.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si los amarrados ya fueron liberados. Fsur.

Anunciate con Nosotros