Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una mujer con crisis nerviosa, así como miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial registrado cuando el chofer de una camioneta cerró el paso a otro.

Información oficial, señala que el hecho se registró ayer alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford, color blanco, sin placas, trató de incorporarse a la vía que conduce al reclusorio.

Sin embargo, dicha maniobra falló al ser impactado de frente por una camioneta marca Chevrolet tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación DA-87905 del estado de Chiapas, cuyo conductor se desplazaba con dirección al boulevard Paseo del Federalismo.

A consecuencia del impacto, la copiloto de la unidad responsable resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil que acudieron tras un llamado al 066.

Para deslindar responsabilidades por los daños materiales, Tránsito del Estado realizó un peritaje de campo y finalmente un convenio entre los involucrados.Fsur.

Anunciate con Nosotros