Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– El incendio de una camioneta movilizó a cuerpos de socorro y corporaciones policíacas en el barrio El Cedro, donde se informó que fue originado por un corto circuito y no se reportaron personas lesionadas.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando José Luis Velázquez González, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Represa, circulaba sobre la 5ª. calle Norte, en el barrio El Cedro.

Sin embargo, de acuerdo con su versión, a escasos metros de llegar al cruce con la 6ª. avenida Oriente, se percató que la parte posterior de su unidad, de la marca Dodge tipo Durango, color azul, con placas MEU-9074 del Estado de México, comenzaba a incendiarse, por lo que se detuvo para solicitar auxilio.

Tras un llamado al 066, acudió una unidad de Protección Civil, cuyos Bomberos sofocaron el incendio y reportaron un mínimo en daños materiales, sin que hubiese personas lesionadas.

Por su parte, autoridades viales le brindaron todas las facilidades para estacionar su camioneta en un lugar seguro y llevarla a un taller en las próximas horas.Fsur.

Anunciate con Nosotros