Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una persona que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que manejaba estrellándola contra un poste, dejando sin energía eléctrica a un barrio de esta ciudad, afortunadamente fue detenido y entregado a las autoridades para que responda por los daños ocasionados.

El hecho se registró al filo de las 17:00 horas de ayer, en el ejido Pashtón Acapulco, cuando Cecilio Aguilar Vázquez con domicilio en el barrio La Cueva, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color rojo con blanco, con placas de circulación MRY-61-86 del Estado de México.

Sin embargo al transitar sobre una pendiente y debido al estado de ebriedad se impactó contra dos postes de luz, donde al final terminó deteniéndose con un cable de baja tensión del mismo poste, ocasionando que se reventaran cables de alta tensión.

Por lo que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades mientras detenían al cafre, el que fue entregado a oficiales de Vialidad Municipal, los que lo trasladaron ante el Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Sin embargo minutos después arribó una mujer, la cual dijo que la camioneta fue sacada de su domicilio sin su permiso, por lo que ella también procedería en contra del ebrio sujeto.

Finalmente fue arrastrado el automóvil al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros