Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Debido a la falta de precaución en que conducía un cafre, terminó provocando que un joven perdiera el control de la camioneta que manejaba y remató contra un árbol, donde el automóvil resultó severamente afectado.

El hecho se registró al filo de las 14:00 horas, este fin de semana, sobre la calle principal del fraccionamiento Tinajas, cuando un desconocido manejaba una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Cross Fox, color anaranjado, con placas de DSA-72-71 del estado de Chiapas.

Presuntamente el cafre al salir a la carretera a Zapata, trató de ganar el paso a una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, color guinda, con placas de circulación 816-YTE del Estado de México, conducida por Miguel Vázquez de 16 años de edad.

Ocasionado la colisión entre ambos automóviles, sin embargo el joven de la Duster perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un árbol, donde la unidad resultó destruida de la parte frontal.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que valoraron a dos mujeres, las que fueron reportadas como estables.

Mientras que agentes de Vialidad Municipal, tras levantar su peritaje correspondiente y dialogar con ambos choferes acordaron que cada quien pagaría sus daños ocasionados. Fsur.

Anunciate con Nosotros