Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Mediante una llamada de emergencia, fue reportado a las autoridades municipales el hallazgo de una persona que se encontraba sin vida en el ejido Lázaro Cárdenas.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 13 de noviembre, por lo que uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron a un sujeto sin vida y a un lado 3 botellas de aguardiente.

En el lugar también se encontraba una persona del sexo masculino quien se identificó como Eleazar Velázquez Velázquez, quien dijo ser hermano del difunto, el cual mencionó que en vida su hermano respondía al nombre de Edmundo Velázquez Velázquez, y tenía 62 años, argumentó también que su hermano era una persona con problemas con las bebidas alcohólicas, ya que llevaba varios días tomando, lo cual lo llevo a la muerte.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien dio fe los hechos, el cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la práctica de la necropsia, para luego iniciar una averiguación previa y deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCayó de andamio y murió
Artículo siguienteMás basura en Comalapa