Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) de este municipio, hizo entrega de equipamiento a espacios alimenticios, a fin de mejorar el servicio que brindan a habitantes de este municipio.

Yulena López González, presidenta del DIF municipal de Mazapa de Madero, expresó que la administración que encabeza la Sra. Leticia Coello de Velasco, tiene la encomienda de trabajar y redoblar esfuerzos por las personas en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, destacó que gracias al trabajo coordinado con los municipios, se han logrado establecer desayunadores escolares en donde se ofrecen desayunos diarios a niños estudiantes de primarias y preescolares. Además se cuentan con espacios de alimentación en varias escuelas de este municipio.

En su oportunidad, Yulena López González, presidenta del DIF municipal, agradeció al gobernador Lic. Manuel Velasco Coello, por el apoyo otorgado al municipio de Mazapa de Madero, para lo cual este equipamiento simboliza más familias nutridas, más niños, niñas, adolescentes y mujeres con energía.

Cabe destacar que con dicha entrega se equipan 6 espacios de alimentación, los cuales benefician a más de 300 personas diariamente. Los insumos entregados consisten en una parrilla de tres quemadores, un regulador de gas, un tanque de gas, contenedores de basura, cucharas, entre otros utensilios de cocina.

Algunas comunidades beneficiadas son: Libertad Frontera, Nuevo Poblado, La Verdad del Triunfo, Valle Obregón, Bacantón l y el barrio Tierra Blanca, en el evento de entrega estuvieron presentes; Yahara Lizbeth, promotora de espacios alimentarios del DIF regional, con sede en el municipio de Motonzitla, así como también personal del Ayuntamiento municipal. Fsur.

Anunciate con Nosotros