Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Señalan que uno de ellos es hijo de un operador político de Manuel Pano Becerra, subsecretaio de Gobierno en Comitán

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Cuatro personas fueron detenidas como probables responsables del delito de robo con violencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, señaló que elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Luis Gerardo Guillén Martínez; Flavio Espinoza González, Rodrigo Elías Argüello Arriaga y Daniel Alejandro Vázquez Meléndez.

Según relevó la fuente de procuración de justicia, por la tarde del domingo atracaron a una mujer en Comitán, a quien la despojaron de sus pertenencias y trataron de darse a la fuga, siendo capturados por agentes municipales que acudieron tras un reporte al 066.

La misma fuente confirmó que uno de los detenidos, es hijo de un operador político del nuevo subsecretario de Gobierno en Comitán, Manuel Pano Becerra.

Por su parte, al ser consignados ante un agente del Ministerio Público, se determinará su situación jurídica en las próximas horas, por el delito de robo con violencia agravada y los que resulten. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAcusados de abigeato exhibidos
Artículo siguienteTopetazo con Golf