Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Teopisca, Chiapas.– Una persona perdió la vida al ser atropellado presuntamente por una camioneta que le aplastó de la cabeza, dejándolo con exposición de masa encefálica.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas sobre el tramo carretero Teopisca-San Cristóbal, cuando al centro de emergencia reportaban que una persona del sexo masculino fue atropellada.

Por lo que al lugar se trasladaron rápidamente especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que a su arribó encontraron a una persona de aproximadamente 26 años de edad, la que no le pudieron prestar los primeros auxilios ya que murió de manera instantánea.

Según personas del lugar mencionaron que fue una camioneta blanca tipo Lobo la que lo pasó a atropellar, según curiosos el occiso respondía al nombre de Jesús.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, los que acordonaron el área mientras esperaban el arribo de peritos.

Finalmente arribaron peritos y un Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas arriben familiares para reclamar el cadáver ya que de lo contrario irá a la fosa común. Fsur.

Anunciate con Nosotros