Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El técnico de El Salvador indicó que no será fácil vencer al Tri, pues es un equipo diferente al de la eliminatoria pasada

La manera en la que sufrió la Selección Mexicana en la pasada Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, no es parámetro para los salvadoreños, quienes consideran al Tri un equipo de respeto.

“La palabra ‘Aztecazo’ no me gusta. Son circunstancias diferentes y no me puedo fiar de eso. México es un equipo diferente con grandes jugadores y lo que ocurrió hace unos años ya quedó atrás para ellos y muestra de eso fue lo que hicieron en el Mundial y en la Copa Oro”, dijo Ramón Maradiaga, entrenador de la Selecta.

El estratega indicó que ha preparado a sus jugadores mentalmente para que no se achiquen cuando entren a la cancha del Estadio Azteca, pues este equipo salvadoreño cuenta con varios elementos jóvenes que disputarán su primera eliminatoria.

“En estos días hemos reforzado la parte mental, en la vida siempre hay una primera vez; algunos se muestran nerviosos, y otros muy valientes ante la adversidad, cada persona es diferente. Les he dicho a mis jugadores que se diviertan y que se sientan a gusto en el campo.

Uno de los métodos que utilizó el ‘Primitivo’ fue poner bocinas con un sonido altamente fuerte, simulando el ambiente que habrá en el Estadio Azteca.

“Es una manera de prepararse, cuando vas a la guerra te preparas de diferentes maneras y esta fue una forma de medir el escenario que se puede presentar en el Azteca, y lo hicimos para que el jugador sintiera lo que se siente estar en un estadio como este. El Azteca es el teatro de los sueños de ustedes y que mejor escenario para mostrarse”. Fsur.

Anunciate con Nosotros