Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Más acciones encaminadas al bienestar social

Motozintla, Chiapas.– “Ofrecer servicios eficientes en apoyo al fortalecimiento de los derechos y garantías de las familias motozintlecas, es la misión de los que integramos el DIF”. Declaró Karina López de Lavalle, presidenta del DIF municipal, al inaugurar las nuevas instalaciones en Motozintla la mañana de este jueves.

Luego del corte de listón inaugural, López de Lavalle, acompañada de su esposo Víctor Lavalle Cuevas, presidente municipal de Motozintla e invitados especiales, hicieron un  recorrido por las nuevas oficinas de la dependencia, al tiempo de insistir en la necesidad de tener espacios dignos para la atención adecuada y oportuna de la ciudadanía.

López de Lavalle, expresó el agradecimiento a la presidenta del DIF estatal, la señora Leticia Coello de Velasco, quien con su ejemplo ha transmitido valor, entusiasmo e inspiración para cumplir con las tareas de gestión, atención y mejoramiento en la calidad de vida de los sectores vulnerables y desprotegidos “Agradezco la oportunidad de servirles, la participación de los ciudadanos y de las personalidades que hoy nos acompañan”.

En su mensaje a la comunidad, el Presidente Lavalle Cuevas hizo mención del beneficio que representa el tener todos los servicios que otorga esta institución, entre ellos el ahorro en  tiempo, ya que en anteriores administraciones las áreas de atención se encontraban dispersas y eso representaba una dificultad  al ir y venir entre una y otra oficina, “hoy los servicios además de eficaces y de calidad serán ágiles” concluyó.

Las nuevas oficinas del sistema DIF municipal brindarán atención en las áreas de protección al infante, instancia de la mujer, trabajo social, psicología, procuraduría de atención a grupos vulnerables y la instancia municipal para el desarrollo y empoderamiento de las mujeres.

Asistieron como invitados especiales, el supervisor médico región sierra, Dr. Ulises Zapata Domínguez; la jefa de la jurisdicción sanitaria N. 10, Rosa del Carmen Ochoa Tapia; el subsecretario de Gobierno, zona Sierra, Héctor Leonel Paniagua Guzmán y el representante personal del Secretario de Salud, Dr. Ismael Isidro Serino. Fsur.

Anunciate con Nosotros