Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó un percance automovilístico, donde el culpable fue un maestro que viajaba en estado de ebriedad, estrellando su camioneta por alcance contra un automóvil compacto donde viajaba una familia.

El hecho se registró al filo de las 22:15 horas de ayer, sobre el boulevard Belisario Domínguez, cuando Lucio Fernando Castillo Camei de oficio maestro del municipio de Comalapa, conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport, color gris, con placas de circulación DSA-49-74 del estado de Chiapas.

El maestro viajaba en estado de ebriedad, por lo que al llegar a la altura de la 3ª. calle Norte Poniente, no frenó a tiempo y se estrelló contra un automóvil de la marca Ford, tipo K’ color negro, con laminillas de circulación DSG-54-53 del estado de Chiapas, conducido por Guadalupe Matamoro Vázquez de 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Escuintla.

Del impacto el auto compacto avanzó varios metros, mientras que el maestro descendió argumentando que él no tenía la culpa ya que él iba a pasar con la luz amarilla.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que atendieron a cuatro personas entre estos menores de edad, siendo trasladada al hospital Sandra Reyes López de 37 años de edad la que viajaba en el auto compacto.

Asimismo elementos de Vialidad Municipal detuvieron al cafre mientras ordenaban el arrastre de las unidades siniestradas al corralón en turno, para deslindar responsabilidades, mientras que el ebrio maestro fue turnado ante el Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Finalmente el estado de salud de la lesionada fue reportado como estable, cabe hacer mención que los elementos de Vialidad Municipal pidieron el apoyo de encargados de UNIMON para verificar las grabaciones, obteniendo la respuesta que sus cámaras no captaron el accidente. Fsur.

Anunciate con Nosotros