Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Uno de los presuntos delincuentes resultó ser guarura de Jorge Aguilar Lucas

Frontera Comalapa, Chiapas.– La Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE), consignó ante el juzgado mixto con sede en el municipio de Motozintla a Pascual Méndez Carrillo y Olivar Santizo Ramírez, como probables responsables del delito de robo con violencia.

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, desahogara y ejercitara acción penal en contra de los implicados, por los hechos ocurridos el pasado 08 de noviembre, en el barrio Agua Zarca, del municipio de Frontera Comalapa, al ser detenidos por elementos de la policía municipal y estatal, en donde les fue asegurado un arma de fuego y un cargador para calibre 38 milímetro, de acuerdo a las investigaciones, en complicidad con otro sujeto irrumpieron a una gasera denominada “Vendo Gas” en el municipio, donde habían sustraído dinero, producto de la venta del día.

Actualmente, Pascual Méndez Carrillo y Olivar Santizo Ramírez, se encuentran  recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso penal en su contra.

Cabe señalar, que al parecer uno de los presuntos delincuentes resultó ser guarura de Jorge Aguilar Lucas, alcalde de este municipio.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia, exhorta a la población en general a hacer uso del centro especializado de denuncia anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 0180042666 desde cualquier parte del territorio chiapaneco. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorPapi y perro
Artículo siguienteMaestro ebrio provoca colisión