Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La fachada tenía publicidad de Mario Fox

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Nuevamente autoridades localizaron una bodega de químicos que presuntamente eran utilizados para la elaboración de droga sintética, esta ocasión el decomiso fue de 800 tambos, los que fueron localizados gracias a una denuncia anónima.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la tarde de ayer recibieron una denuncia anónima, donde reportaban actividad delictiva en el interior de una bodega ubicada sobre el boulevard Paseo del Federalismo, casi frente a las instalaciones de Socaem, en el barrio Belisario Domínguez.

Por ello, personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra se movilizó al lugar, donde colocó sellos de preservado en el portón principal, pues en el interior de dicho inmueble se podían apreciar al menos 800 tambos de metal, que presuntamente contenían precursores químicos, sustancia utilizada para la elaboración de droga sintética.

La dependencia de procuración de justicia informó que este duro golpe a la delincuencia organizada, se realizó gracias a la participación de la ciudadanía, por lo que en las próximas horas se girará el oficio para una orden de cateo, a fin de que personal de Servicios Periciales pueda determinar el tipo y cantidad de sustancia asegurada.

Este es el segundo caso de precursores químicos en menos de 24 horas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya inició las investigaciones en contra de quien resulte responsable, por los delitos de delincuencia organizada y daños a la salud. Fsur.

Anunciate con Nosotros