Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Pijijiapan, Chiapas.– Mediante una llamada reportaron a las autoridades sobre un  accidente automovilístico donde desafortunadamente una persona perdió la vida.

Los hechos se suscitaron sobre el tramo carretero que conduce a San Isidro, esto cuando una persona del sexo masculino viajaba a bordo de una motocicleta pero lamentablemente chocó contra un becerro que al parecer se le atravesó, lo que lo llevó a perder la vida de manera instantánea.

El occiso fue identificado con el nombre de Ernesto Salinas Argüello, de 35 años de edad, quien fue reconocido por quien dijo ser su primo, José Juan Martínez Laguna, así como la Sra. Fulvia Argüello Vázquez de 63 años, madre del fallecido.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a la Fiscalía de Servicios Periciales para la realización de la necropsia de ley, para luego iniciar una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio imprudencial. Fsur.

Anunciate con Nosotros