Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Amenazaron a empleados y estuvieron a punto de incendiar un bar

Frontera Comalapa, Chiapas.– Un grupo de sujetos al parecer fuertemente armados, amenazó con quemar la Zona de Tolerancia, de igual forma amenazaron de muerte al personal de dicho establecimiento.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de este lunes, cuando una unidad de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron a la Zona de Tolerancia, sobre la carretera Comalapa a Comitán, en el kilómetro 108, tras una llamada anónima que alertó sobre la presencia de un comando armado que había arremetido contra el encargado del bar “Kumbala” a quien amenazaron de muerte junto con todos los que trabajan en dicho lugar.

De hecho, los sujetos llevaban dos tambos de gasolina que regaron dentro del bar, ya a punto de prender fuego, pero a tiempo alertaron a las corporaciones policiacas, y al darse cuenta se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al parecer, fueron vistos a bordo de dos camionetas, con rumbo a La Mesilla. El nombre del encargado del bar es David López, originario de Honduras, quien no quiso poner una demanda ante el Ministerio Público por miedo a las amenazas de los presuntos delincuentes, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para que hagan un operativo en los bares de esta zona, porque hay mucha delincuencia. Fsur.

Anunciate con Nosotros