Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– En pleno Boulevard de Las Federaciones, muy cerca de las cámaras de seguridad, fueron abandonados 8 tambos con precursores químicos, que presuntamente serían usados para la elaboración de estupefacientes.

Información oficial señala que el aseguramiento se registró la noche de ayer al filo de las 19:30 horas, sobre el Boulevard de Las Federaciones, cuando agentes de la Policía Especializada realizaban recorridos de rutina.

Los oficiales se percataron de la presencia de varios tambos color azul, que se encontraban tirados a un costado del boulevard, verificando que estos contenían una sustancia química.

Tras lo mencionado se dio parte a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los que iniciaron las previas diligencias, señalando que se trataba de precursores químicos para la elaboración de drogas.

Luego del aseguramiento el área quedó resguardada por agentes policiacos.

Cabe mencionar que en la zona varias cámaras de seguridad se encuentran instaladas, pero se supo que los equipos de vigilancia no captaron nada, supuestamente están presentando fallas. Fsur.

Anunciate con Nosotros