Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Tzimol, Chiapas.– Un tráiler que transportaba rejas de pollos y que presuntamente fue robado la madrugada de ayer, fue localizado sin mercancía y abandonado en el tramo Tzimol – Comitán, por lo que ya es investigado por las autoridades.

Se trata de un tráiler marca Frightliner, color blanco, con placas de circulación 559-ET3 del servicio público federal y con número económico 427.

De acuerdo con el conductor, de quien se omiten sus generales por el inicio de las investigaciones, fue asaltado ayer alrededor de la 01:00 horas, en las inmediaciones del municipio de Socoltenango, al momento de ser interceptado por varios sujetos que lo amagaron con machete.

La víctima habría quedado golpeada y amarrada entre los matorrales, mientras que la pesada unidad fue llevada con rumbo desconocido. Siendo automovilistas quienes rescataron al afectado e informaron a la policía.

Más tarde, según autoridades, fue localizado a la altura del kilómetro 39 en la vía Tzimol – Comitán, pero sin la mercancía.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó el inicio de las diligencias, a fin de investigar a dicha banda de ladrones y presentarlos ante los tribunales. Fsur.

Anunciate con Nosotros