Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una persona del sexo masculino resultó lesionado cuando no respetó el Uno X Uno, siendo atropellado por un automóvil compacto.

El hecho se registró al filo de las 10:30 horas de ayer, sobre la 4ª. calle Sur  Oriente, cuando José Bersaín Gómez Cruz de oficio repartidor de quesos, manejaba una motocicleta de la marca Islo, tipo 150, color blanco, sin placas de circulación.

Sin embargo al llegar a la altura de la 3ª. avenida Oriente Sur, el motociclista no respetó el Uno X Uno, por lo que al pasar el cruce fue atropellado por un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas de circulación DRG-94-63 del estado de Chiapas.

Del impacto el motorista resultó lesionado y automovilistas dieron aviso a las autoridades competentes, arribando especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que no lo trasladaron a un nosocomio debido a que la empresa donde trabaja no se haría cargo de los gastos médicos del joven.

El chofer del automóvil compacto no quiso que le pagaran sus daños y se retiró del lugar, mientras que al motociclista le fue levantada una infracción. Fsur.

Anunciate con Nosotros