Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– El presidente municipal de este lugar, Joel López Castro, visitó la Escuela Secundaria del estado “Niños Héroes” con la finalidad de conocer las necesidades de dicha institución educativa, al mismo tiempo, hacer la entrega de dos computadoras portátiles a jóvenes con mejores calificaciones.

Mediante un sencillo pero significativo programa organizado por el director de la escuela, Prof. Santiago Óscar Espinosa Zunún y los alumnos de dicha institución, dieron la bienvenida al alcalde municipal, Lic. Joel Carlos López Castro, acompañado de personalidades del Honorable Ayuntamiento por la visita en esta institución educativa, así también, hacerle llegar las necesidades que ésta carece desde hace tiempo atrás.

En su intervención, el alcalde agradeció por la bienvenida que le brindaron los alumnos de dicha institución, asimismo, dentro de la ceremonia el alcalde hizo reconocimiento a dos alumnos con alto promedio, a quienes entregó una computadora portátil por tener los mejores promedios, para así animar a los demás jóvenes a que sigan estudiando para lograr mejores calificaciones y construir un futuro mejor para sí mismos.

Los alumnos destacados con alto promedio de calificación fueron David Fernández Castillo, del tercer grado, con un promedio de 9.6 y la alumna Cecilia del Carmen Briones Fernández, con una calificación de 9.6.

Al término de la ceremonia, el edil recorrió la institución para ver las necesidades prioritarias y así hacer las gestiones necesarias a las dependencias correspondientes para apoyar a esta institución educativa. Fsur.

Anunciate con Nosotros