Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El CMB espera la rehabilitación de Julio César para clasificarlo y que pueda pactarse el pleito por el título supermediano

La pelea entre Julio César Chávez y Badou Jack está más cerca que nunca. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ve probable el pleito del campeón súper mediano ante el ‘Hijo de la leyenda’, sujeto a que el mexicano se recupere fisícamente.

“Julio César Chávez sigue en rehabilitación de la operación y cuando le den el alta médica, se atenderá su caso. Tuve una plática muy interesante con Badou Jack, el campeón, que quiere pelear con Chávez; y Julio César quiere pelear con Badou, así me lo hizo saber el papá.

“Es una pelea interesante, muy fácilmente se puede dar”, explicó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

La clasificación de Chávez Jr. está pendiente en el organismo, sujeta a que se recupere de la operación de la mano izquierda, que se lesionó en el pleito ante Marco Antonio Reyes, que podría darse hasta finales de este año.

“(Julio César) es un ex campeón mundial, tiene privilegios que las reglas le dan, su última pelea la ganó, cuando regrese es elegible para la clasificación”, agregó Sulaimán en charla durante la sesión de clasificaciones en convención anual del CMB en Kunming, China.

El campeón Badou Jack está presente también en la asamblea y ha mencionado que le gustaría enfrentar al mexicano en un futuro cercano. Fsur.

Anunciate con Nosotros