Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– Se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de la Feria de Mazapa de Madero 2015, Ariana, en este municipio serrano.

El certamen se llevó a cabo este sábado 31 de octubre en el Auditorio Municipal, en donde se contó con la presencia del presidente municipal Lic. Joel Carlos López Castro, cuyo evento, en este año se ha denominado, Feria Mazapa de Madero 2015.

La coronación de la Reina Ariana, estuvo a cargo del presidente municipal, Lic. Joel López Castro y su distinguida esposa, la presidenta del DIF municipal, C. Yulena López González.

En el concurso el alcalde dirigió un mensaje, resaltando que con este evento se daba inicio al festejo que cada año se lleva a cabo en honor a San Martín Obispo, Patrono de este municipio.

Destacó que este año, el Ayuntamiento municipal se dio a la tarea de organizar eventos culturales, deportivos y sociales, con la participación del Gobierno del estado, a quienes agradeció su apoyo, asimismo, manifestó su reconocimiento a las jóvenes participantes por su interés de representar al municipio de Mazapa de Madero.

La inauguración de la feria será el día domingo 8 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la explanada del parque central de Mazapa de Madero, donde habrá varios artistas de fama internacional, entrada totalmente gratis. Fsur.

Anunciate con Nosotros