Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* El mandatario estatal dijo al presidente municipal que esta es la primera visita de muchas que hará en La Independencia para el bienestar de sus habitantes

La Independencia, Chiapas.– El gobernador Manuel Velasco Coello, inauguró la mañana de este martes junto al presidente municipal, Fernando Hernández López y funcionarios estatales el Centro de Salud con Servicios Ampliados, ubicado en la cabecera de La Independencia.

Esta obra gestionada para su equipamiento y rehabilitación por el ex alcalde José Salomón Hernández Álvarez, que retoma esta construcción que estaba en obra negra beneficiará a casi 10 mil habitantes de la región, con lo que se fortalece la red de estos Centros de Salud que consolidan el sistema integral de la salud de los pobladores de La Independencia.

El alcalde de La Independencia, Fernando Hernández López, agradeció la primera visita del mandatario estatal al municipio ya que con su presencia respalda los proyectos que están por emprenderse para el beneficio de los pobladores y hace énfasis el compromiso que tiene en el rubro de salud.

Durante el evento el gobernador mencionó que el Centro de Salud con Servicios Ampliados, cuenta con el personal adecuado para atender de lunes a domingo a los pacientes que necesiten de sus consultas, así como el equipo necesario.

Este Centro de Salud, también cuenta con el abastecimiento de medicamentos y utensilios de trabajo con la que el doctor y las enfermeras puedan brindar la mejor atención a los habitantes de La Independencia.

Finalmente Velasco Coello, demostró su entusiasmo al visitar este municipio ya que recalcó que con un presidente tan joven y lleno de proyectos como lo es Fernando Hernández López, La Independencia realmente hará historia. Fsur.

Anunciate con Nosotros