Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Un taxista que optó por pasarse la preferencia vial provocó que su unidad fuera impactada por una moto, cuyo conductor resultó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, sobre la calle Sur Poniente y 1ª. avenida Poniente Sur, cuando Marcos Velázquez Velázquez, conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con matrícula local 5741BHD, decidió eludir el señalamiento y fue impactado por una motocicleta Suzuki negra, sin placas de circulación, motor 250, conducida por Alex Aníbal Pérez Gómez, quien regresaba de su trabajo.

Según el reporte oficial, señala que el accidente fue provocado por falta de precaución de ambos conductores, donde el conductor de la moto voló varios metros, quedando tirado sobre la cinta asfáltica con fuertes golpes en la cara y en el abdomen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Tránsito del Estado, logrando que el chofer del taxi se comprometiera a pagar los daños de la moto y las curaciones del herido, mientras que el auto y la moto fueron llevados al corralón, el conductor de la moto fue llevado por el mismo taxista al hospital básico comunitario de Frontera Comalapa. Fsur.

Anunciate con Nosotros